score
Entretenimiento

¡Lo desmiente! Laura Núñez asegura que Sergio Mayer sí cobraba regalías de José José

Y es que mucho se ha especulado respecto a quién se queda con el dinero de los videos musicales de José José en YouTube

En entrevista con ‘De Primera Mano’, Laura Núñez, asistente de José José durante muchos años, aseguró que Sergio Mayer sí cobraba regalías del Príncipe de la Canción.

Y es que mucho se ha especulado respecto a quién se queda con el dinero de los videos musicales de José José en YouTube.

Al respecto, Laura Núñez fue tajante y desmintió que ella cobre esas regalías, pero sí aclaró que “Sergio cobraba unas regalías de YouTube, por supuesto y nos llegó a dar un dinero a José y a mí”.

Laura Núñez reveló a Gustavo Adolfo Infante que un día el actual diputado federal fue a visitar a José José “y le fue a decir lo que él estaba haciendo, José le dijo, ‘ah bueno está bien’, inclusive nos llevó hasta un dinero”.

De acuerdo con el testimonio de Laura Núñez, Sergio Mayer les dijo que era su empresa y que no sólo cobraría lo de José José, sino de “varios artistas más. Nos dijo que era un negocio honesto, firme la empresa”.

La ex mánager del intérprete de “Almohada” contó que en una ocasión que José José venía a México (a donde venía siempre sin dinero, según Núñez), y le pidió a Laura que se pusiera en contacto con Mayer para que les diera dinero de lo que él cobraba:

Le firmé un dos recibos como de 7 mil pesos cada uno. Así era como nos apoyaba porque era como un apoyo de lo que él le hacía el favor a José de administrar estas regalías”.

 

Con información de Primera Mano. 

También te puede interesar: Las Saras le prohibieron a Laura Núñez la entrada al funeral de José José

 



Artículos Relacionados

Back to top button