Entretenimiento

José José le pusó Marysol a su hija por su amante; Anel Noreña le contesta (VIDEO)

"¿De dónde crees que salió el nombre de su niña?", preguntó la supuesta amante del cantante.

Este martes salió a la luz la historia de Sol Ibarguen, una mujer originaria de Monterrey, quien aseguró que tuvo un amorío con José José y que tiene un hijo, producto de esta relación extramarital.

No obstante, la historia no quedó ahí, ya que este día confesó que El Príncipe de la Canción la amaba tanto que por ella le puso Marysol a su hija, que tuvo con su segunda esposa Anel Noreña. 

¿De dónde crees que salió el nombre de su niña? Porque en esos tiempos, andaba naciendo su niña Marysol”.

Para De Primera Mano, Sol relató que fue el mismo José José quien le confesó que Marysol, quien nació en 1982, llevaba ese nombre por ella.

De acuerdo con las fechas que la mujer ha dado, la situación encajaría, ya que la supuesta relación entre Ibarguen y José José duro cuatro años, de 1980 a 1984.

Sobre el supuesto hijo que tuvo con el cantante, no quiso entrar en detalles, pero confesó que tiene 35 años y que El Príncipe de la Canción sabía de su existencia. No obstante, aclaró que el nacimiento del pequeño se dio cuando ellos dos ya estaban separados y no le contó hasta que pasaron tres años del nacimiento.

View this post on Instagram

muere José José

A post shared by Sol Ibarguen (@solibarguenn) on

El día que se conocieron José José y su hijo se sintió muy “incrédula”, ya que no el cantante solo le dio un beso en la frente y todo fue muy frío, lo que le provocó “un mar de llanto”.

Aseguró que no pedirá nada a la familia de El Príncipe de la Canción, ni realizará una prueba de ADN.

JOSÉ NUNCA FUE DE RELACIONES CON NADA

Al respecto Anel Noreña no le dio más la mayor importancia y aseguró que es raro que es muy raro que ahora que José José está muerto surja esta historia.

José nunca fue de relaciones con nadie, o sea, no le creo absolutamente nada y bueno si esa es su verdad, y con esa ella duerme feliz, pues adelante. ¿Qué le podemos hacer?”.

No obstante, explicó que las mujeres nunca fueron un problema para su exesposo. “Yo nunca le caí con ninguna mujer”. 

View this post on Instagram

Hoy te digo mi príncipe, mi Pepé : Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado.Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad. Hoy te veré y me despediré. Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro… Espérame en el cielo. Sin maletas, solo con el corazón que he guardado para ti y hoy te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos. Hoy mi corazón está en duelo y te abrazo con la mirada. Mírame desde el cielo y espérame mi dulce amor. Descansa en paz mi amor… Pido un aplauso para el amor ♥️ … hasta siempre ? · · · #adios #adiosamor #josejose

A post shared by Anel Oficial (@anel_norenamx) on

Te puede interesar:

“Peca conmigo”: Desde Las Vegas, Noelia comparte FOTO con atrevido y diminuto body

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button