score
Entretenimiento

Así fue el desastroso casting de Sara Sosa en ‘La Voz México’; ¡nadie la eligió!

La hija menor de José José audicionó para la cuarta temporada del reality y no fue la única hija de famosos que participó en el show

Sara Sosa Salazar aseguró que la voluntad final de su padre José José fue que lanzara su carrera como solista, pero, ¿sabías que la hija menor del Príncipe de la Canción partició en ‘La Voz México’?

Sara audicionó para la cuarta temporada del reality y no fue la única hija de famosos que participó en el show. 

De acuerdo con El Dictamen, en esa temporada los jueces fueron Ricky Martin, Laura Pausini, Julión Álvarez y Yuri.

Para esta cuarta temporada participó, no sólo la hija de José José, sino también el hijo de Rogelio Guerra; Aldo, que interpretó “Todo Cuenta”.

También participó Carolina Montero, hija del cantante de música regional mexicana, Germán Montero que interpretó “Qué nos pasó”.

De acuerdo con Elisa Beristain, para su programa “Chisme No Like”, aseguró que la hija del intérprete de “40 y 20” partició en el reality pero… ¡NO se quedó! Ningún juez la eligió.

Fue a hacer audición y durante la audición los jueces jamás voltearon a verla y que después porque no quería aguantar la humillación utilizó las supuestas influencias de José José para que no pasaran el video”.

*A partir del minuto 31 podrás ver la nota:

En la Voz México también participaron otros hijos de famosos como José María Ruiz, hijo del cantante José María Napoleón o Emilio Osorio, hijo de Niurka y Juan Osorio:

 

 

Con información de Chisme No Like y El Dictamen 

También te puede interesar: Sara Sosa ya se reunió con sus hermanos en el Consulado Mexicano en Miami

 



Artículos Relacionados

Back to top button