Entretenimiento

Pese a infidelidades, Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno retoman romance

Los actores se conocieron en 1995, cuando filmaban la telenovela ‘La Dueña’. Ahí inició su romance que duró 2 años

Tras 24 años de ponerle fin a su matrimonio y un sinfín de infidelidades por parte de él, los actores Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno, ¿lo intentan de nuevo?

Los actores se conocieron en 1995, cuando filmaban la telenovela ‘La Dueña’. Ahí inició su romance que duró 2 años.

Ahora, a más de 20 años de que dicha historia de amor llegara a su fin, el periodista Alex Kaffie publicó en sus redes sociales unas imágenes de Klitbo y Gattorno en el aeropuerto de Mazatlán, Sinaloa. 

Pese a que las imágenes no son comprometedoras, una supuesta amiga de la actriz le habría confirmado a TvNotas que Klitbo y Gattorno se están dando una nueva oportunidad en el amor. 

Aunque eso sí, no es nada oficial, “pero están saliendo, se están dando cariño y recordando viejos tiempos, pues desde que se conocieron, hace 24 años, tienen mucha química y mucha pasión”.

La supuesta amiga le dijo a la revista de espectáculos que fue desde el año pasado en que los actores volvieron a contactarse:

Ahora sí que aplica el dicho de que ‘donde hubo fuego, cenizas quedan’, y ya verás que si se dan las cosas, ellos serán los primeros en compartirlo y gritárselo al mundo, pero todo puede pasar. Quizás las cosas no funcionen y, como dice ella, sólo queden como amigos; por lo pronto se están dando amor, de eso no hay duda”.

 

Para leer la entrevista completa da clic aquí.

 

Con información de TvNotas.

También te puede interesar: Lo hacía en frente de mí: Cynthia Klitbo narra terribles infidelidades de Francisco Gattorno

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close