Entretenimiento

¡Cuidado, Sara! Mhoni Vidente predice terrible accidente a la viuda de José José

Y es que en palabras de la cubana Mhoni Vidente, la pareja del fallecido cantante podría padecer un accidente próximamente. 

A pesar de que todo parecía indicar que el escándalo a raíz de la muerte de José José se acabaría, todo parece indicar que es ahora su viuda, Sara Salazar quien está en peligro.

Y es que en palabras de la cubana Mhoni Vidente, la pareja del fallecido cantante podría padecer un accidente próximamente.

La vidente compartió en ‘La ruleta esotérica’ de Hoy la posibilidad de que Sara Salazar presentara de nueva cuenta un derrame cerebral, o en su caso una trombosis.

Pero eso no es todo, además de la probable mala salud de la viuda de José José, Mhoni destacó que el problema familiar podría extenderse otros 6 o 7 meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por José José (@josejoseoficial) el

La revelación de José José a la vidente cubana

Pero no solo eso, Mhoni Vidente también compartió para la audiencia que tuvo una revelación con el cantante, quien le pidió que rezaran mucho por él.

“Mhoni diles a todos que sigo muy triste, que recen por mí, que he andado muy angustiado, deben negociar mis hijos”, comentó la psíquica en el programa de Televisa.

La visión de Mhoni coincide con la situación errática en la que captaron hace unos días a la viuda de José José, quien salió de su casa con una bolsa de papel en la cabeza.

También podría interesarte:

¡No se equivoquen! Mi relación con José José era de cariño, no de negocios: Sergio Mayer

 

Con información de Hoy

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close