Entretenimiento

“Me carcomía por dentro”: Beto Cuevas revela lo mal que se sentía de ser infiel a su esposa

La pareja estuvo casada de 2002 a 2007 y pese a lo mucho que la relación se lastimó, hoy que se separaron, Estela y él se llevan aún mejor

Beto Cuevas, vocalista del grupo de rock “La Ley”, abrió su corazón y en exclusiva confesó al periodista chileno Santiago Pavlovic la gran culpa que sentía al serle infiel a su entonces esposa Estela Mora.

La pareja estuvo casada de 2002 a 2007, y en plena entrevista el intérprete de “Día cero” confesó que pese a lo mucho que la relación se lastimó, hoy que se separaron, Estela y él se llevan aún mejor

Y es que Estela Mora es la actual mánager del grupo, pues se encarga de representarlos en Estados Unidos, además de ser la madre de su hijo.

Cuevas aseguró que la canción “Mentira” del album MTV Unplugged (2001) fue la catarsis perfecta para explicar el quiebre de su relación con la exmodelo argentina. 

En entrevista con el canal chileno TVN, Beto explicó que salir de giras era la ocasión perfecta para “caer en tentación”: 

Evidentemente la tentación está siempre ahí. Siempre hay mujeres lindas que se te acercan. Es relativamente fácil poder seducirlas, o que ellas mismas te seduzcan. Y de ahí, el paso a tener intimidad con ellas, es como relativamente sencillo”. 

El intérprete de “Aquí” confesó a Pavlovic que su mujer, Estela Mora también tenía muchas dudas acerca de la relación:

“Me insistía y me insistía y me insistía. Vi la oportunidad de sacarme la cruz que venía arrastrando durante tanto tiempo y que me carcomía por dentro”. 

Por ello, harto de mentir, Cuevas le confesó la verdad a su mujer; que le era infiel y que lo había hecho en varias ocasiones: 

Le dije que sí y que en muchos casos me había aprovechado de mi condición de estrella de rock. Y que había tenido experiencias y que nunca me había sentido bien, lo que no ayudó tampoco a la revelación, pero era mi verdad”. 

Tras enterarse de sus infidelidades, Estela le pidió la separación. 

 

 

Con información de The Clinic Colombia. 

También te puede interesar: Beto Cuevas y María José presentan una nueva versión de Aquí

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close