Entretenimiento

¡Diosa! Manelyk posa en minibikini y sus fans se vuelven locos (FOTO)

Manelyk siempre comparte fotos atrevidas y llenas de sensualidad.

Manelyk González subió la temperatura de Instagram este martes, al subir una foto suya en la que luce un minibikini negro, que muestra todas sus curvas y no deja nada da la imaginación.

La guapísima exparticipante de Acapulco Shore tiene acostumbrados a sus seguidores, que son alrededor de ocho millones, a fotos atrevidas y llenas de sensualidad, ya que no conoce límites cuando de ser sexy se trata.

En esta ocasión, Manelyk compartió una instantánea en la que luce un diminuto bikini negro, el cual deja ver su diminuta cintura y su torneada figura; aparte de que dejó un pequeño mensaje.

Ahora soy cabrona…”

Hasta el momento, el post tiene más de 190 mil likes y cientos de comentario, en los que halagan la belleza de la influencer, como: “Guapísima Mane, toda una reina”, “Divina” y “Te amo”.

Manelyk también ha estado promocionando su sencillo Nunca solita, la cual retrata “esa época de la vida por la que pasamos todos, en donde sólo queremos disfrutar al máximo de la vida sin preocuparnos por el compromiso”, confesó.

Te puede interesar:

De Luismi a Juanga: Diego Boneta rinde homenaje a Juan Gabriel en “Terminator”

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close