score
Entretenimiento

De Luismi a Juanga: Diego Boneta rinde homenaje a Juan Gabriel en “Terminator”

Luego de interpretar a “El Sol” en la serie biográfica de Netflix, el actor mexicano demostró que lleva sus raíces musicales aun en Hollywood.

En noviembre se estrena en nuestro país Terminator: Destino oculto, donde el mexicano Diego Boneta aprovechó para rendir un merecido homenaje a Juan Gabriel.

Boneta, quien da vida a Miguel Ramos en la nueva cinta de la franquicia creada por James Cameron, se dijo feliz de que Hollywood tenga otra perspectiva con respecto a los actores latinos. Asimismo, el actor que dio vida a Luis Miguel en la bioserie de Netflix aseguró que está orgulloso y feliz de que siendo mexicano, haya logrado trabajar al lado del director Tim Miller [Deadpool 2].

La película le da un enfoque muy especial al mercado latino, sobre todo al mexicano. Sucede en gran parte en la Ciudad de México y les puedo decir que somos bastantes los latinos que estamos ahí”, dijo el actor.

Para Boneta, quien comenzó su carrera de niño en el reality “Código Fama”, el reto más grande de participar en Terminator: Destino oscuro fue hacer una película “con tantos efectos especiales”.

Por último, el actor compartió que en la cinta sonará una conocida canción de un reconocido compositor. Y es que Diego Boneta cantará en Terminator una estrofa de “Te lo pido por favor”, en homenaje a Juan Gabriel, quien falleció hace tres años.

“El primer día del rodaje, el director me dijo: ‘Tú cantas bonito. ¿Por qué no cantas bajando las escaleras?’ Me puse a pensar en qué tipo de tema y, obvio, no iba a ser una de Luis Miguel. Pensé en Juan Gabriel porque su tema es perfecto para este personaje; además, fue un mentor muy importante para mí, es el símbolo perfecto de México”, reveló el actor mexicano.

 

Con información de Notimex.

 

También te puede interesar:

Danna Paola vuelve a recordar a Pablo: “te sigo buscando, hijo de @#&$”



Artículos Relacionados

Back to top button