score
Entretenimiento

Así fue la emotiva muerte de Aurelio Casillas en “El Señor de los Cielos”

Desde la sexta entrega, Aurelio Casillas fue puesto en coma.

Por fin llegó la muerte Aurelio Casillas, personaje de El Señor de los Cielos y que es interpretado por Rafael Amaya, en la séptima temporada de la serie.

Aunque muchos esperábamos que muriera en un enfrentamiento o algo parecido, el personaje principal de la historia falleció en una cama rodeado por doctores y su madre Doña Alba.

Desde la sexta entrega, Aurelio fue puesto en coma en la serie, debido a una bala de su principal enemigo Miltón Jiménez, El Cabo. Por el suceso ingresó Matías Novoa, como Amado y fue señalado de ser el nuevo protagonista.

Sin embargo, habían prometido que Rafael Amaya regresaría para la temporada 7 y así fue, pero sólo volvió para que su personaje muriera.

En la última escena del personaje, se puede ver como tratan de despertar a Aurelio del coma, logrando que abra los ojos. No obstante, Casillas empieza a ver varias escenas de su vida y se convulsiona.

A pesar de que lo atienden rápidamente, su corazón falla y el protagonista muere en una cama, cerca de sus personas amadas.

Ya que aparte de su madre, en el lugar estaban sus hijos, Rutila e Ismael, quienes conmocionados vieron todo a través de una cámara.

Con información de Show

Te puede interesar:

Alessandra Rosaldo confiesa que estuvo a punto de pedirle el divorcio a Eugenio Derbez



Artículos Relacionados

Back to top button