score
Entretenimiento

Aseguran que Yuri detesta a Gloria Trevi… pero la elogió en ‘¿Quién es la Máscara?’

Gloria Trevi fue la encargada de cantar al lado de Cebra, y juntos interpretaron “Me Lloras”, causando sensación en el foro

El domingo celebramos la final del exitoso reality ‘Quién es la Máscara’ transmitido en Televisa.

Una de las actividades que más llamó la atención fue la presencia de Natalia Jiménez y Gloria Trevi, quienes cantaron al lado de los finalistas de ‘Quién es la Máscara’.

Gloria Trevi fue la encargada de cantar al lado de Cebra, y juntos interpretaron “Me Lloras”, causando sensación en el foro.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Yuri felicitó a Gloria Trevi, a quien alabó la manera de hacer música y por ser una gran artista que a través de sus canciones enamora a todos.

*A partir de 1:04:42 podrás ver el divertido dueto de Gloria Trevi y Cebra: 

El problema, según Alex Kaffie es que las cantantes… ¡No se soportan! 

No me creí los vítores que Yuri le lanzó a Gloria Trevi cuando ésta cantó en la final de ¿Quién es la Máscara?, pues sé que profesionalmente la odia. Falsos fueron sus aplausos, ¡sí, tan falsos como el rubio de sus pelos!”.

Miguel Ángel Fox quiere a Christian Castro en ‘¿Quién es la Máscara?’, pues trascendió que Televisa ya firmó para que el reality sea transmitido por 7 temporadas más. 

Por ello, Miguel Ángel Fox, el productor, ya alista a los talentos de la nueva temporada:

Y el nombre que encabeza la lista de los candidatos a próximos concursantes es el de Cristian Castro. La televisora de San Ángel quiere que el cantante, cueste lo que cueste, acepte participar en ¿Quién es la Máscara 2?”.

 

Con información de El Heraldo de México.

También te puede interesar: ¿Por qué lloró Vadhir Derbez? Censuraron emotivas palabras del ganador de ¿Quién es la Máscara?

 



Artículos Relacionados

Back to top button