Entretenimiento

Zoe Kravitz dará vida a “Gatúbela” en la nueva versión de “The Batman”

Se confirmó que la actriz e hija de Lenny Kravitz, Zoe Kravitz, dará vida a “Gatúbela” en The Batman, la versión dirigida por Matt Reeves.

Se ha hecho oficial que Zoe Kravitz, integrante de la serie Big Little Lies e hija del cantante y músico Lenny Kravitz, interpretará a “Gatúbela” en la película “The Batman” que dirigirá Matt Reeves.

Hasta el momento la confirmación de Zoe Kravitz en el papel de “Gatúbela” ha causado expectativa entre los fanáticos de la historia, quienes se han preguntado si Kravitz podrá superar a Anne Hathaway, quien interpretó el mismo papel en la versión de Batman de Christopher Nolan.

Zoe Kravitz se unirá al elenco de The Batman junto a Robert Pattinson, quien también ha sido duramente criticado por interpretar al Caballero de la Noche.

De acuerdo con medios locales, la decisión de incluir a Zoe Kravitz se tomó durante el fin de semana pasado después de un riguroso proceso de casting que incluyó a Ana de Armas, Ella Balinska y Eiza González.

Dichas actrices tuvieron que leer el guión de una escena al lado de Robert Pattinson y, después de que las candidatas se redujeron a dos personas, se escogió a Zoe Kravitz.

“The Batman”, que está programado para llegar a los cines el 25 de junio de 2021, será producida por Dylan Clark y Matt Reeves; además, Michael E. Uslan será el productor ejecutivo.

Hasta el momento no se ha establecido una fecha de inicio oficial de rodaje, aunque los expertos esperan que la filmación podría comenzar a fines de 2019 o principios de 2020 en el Reino Unido.

View this post on Instagram

Wolf's red 🐺💋 available now #yslbeautyxzoecollection

A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) on

Con información de Código Espagueti

También te puede interesar:

¡Es oficial! Confirman a Robert Pattinson como el nuevo Batman

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close