Entretenimiento

¿Se arrepintió de decirnos adiós? Verónica Castro regresará a los escenarios con una película

El pasado 12 de septiembre Verónica Castro anunció su retiro.

Al parecer Verónica Castro ya se arrepintió de haberle dicho adiós a los escenarios, porque tras una breve ausencia, ya aceptó hacer una película junto a Héctor Bonilla, Lalo Santamarina y Natasha Dupeyrón.

Gil Barrera, columnista de El Gráfico, fue quien dio la noticia este lunes y aseguró que es lo mejor, ya que no es justo que por un “chisme burdo” ella se alejara del espectáculo.

Esta es una gran noticia, pues no era justo para la audiencia, ni para ella, que la luminaria se apagara por un chisme burdo. Vero es más que eso, su trabajo y profesionalismo ha sido la inspiración de mucha gente que, como la actriz, se construyó con la cultura del esfuerzo”.

De acuerdo con el periodista, las negociaciones para este nuevo film ya están avanzadas y La Vero ya conoce la historia, así como a parte del elenco.

Fue el pasado 12 de septiembre cuando Verónica Castro anunció su retirada del medio del espectáculo, a través de sus redes sociales, ya que se encontraba muy agotada y quería paz.

Les digo adiós. La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé; mi profesión por 53 años. Entregué mi vida con todo mi amor. Gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años: Quiero mi paz”.

Esto después de que Yolanda Andrade revelará que se casó de manera simbólica, con legendaria actriz mexicana; acto que Verónica siempre negó.

Te puede interesar:

¡Llamen a Carlos Trejo! Espíritu de José José aparece en FOTO familiar tras cremación

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close