¿Por qué lloró Vadhir Derbez? Censuraron emotivas palabras del ganador de ‘¿Quién es la Máscara?’

Las felicitaciones no se hicieron esperar, pero uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de Omar Chaparro

El día de ayer, domingo 13 de octubre llegó a su fin el exitoso e innovador reality ‘Quién es la Máscara’ y por fin pudimos saber quiénes eran las personalidades ocultas.

Camaleón fue el gran ganador de esta primera temporada de ‘Quién es la Máscara’; el programa que domingo a domingo reunió a millones de televidentes para ver actuar y cantar a divertidas botargas sin tener idea de quién estaba debajo de ellas.

Luego de que Vadhir develó su identidad en su perfil de Instagram, las felicitaciones no se hicieron esperar, pero uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de Omar Chaparro.

Y es que, todo parece indicar que la edición se encargó de eliminar algunas “emotivas palabras” que el hijo de Eugenio Derbez hizo en el escenario, pero que seguramente por falta de tiempo tuvieron que ser eliminadas en televisión abierta (aunque en la versión de YouTube sí están disponibles):

Como puede leerse en Instagram, Omara Chaparro lamentó que “cortaron todas tus bonitas palabras que dijiste carnal, pero qué increíble ver cómo has evolucionado como artista”.

Aquí te dejamos el momento en el que Camaleón devela su identidad y se convierte en el ganador de la primera temporada de ‘Quién es la Máscara’:

 

 

También te puede interesar: ¡Ya se supo! Revelan identidad de los famosos de ‘¿Quién es la Máscara?’

Salir de la versión móvil