score
Entretenimiento

¿Por qué lloró Vadhir Derbez? Censuraron emotivas palabras del ganador de ‘¿Quién es la Máscara?’

Las felicitaciones no se hicieron esperar, pero uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de Omar Chaparro

El día de ayer, domingo 13 de octubre llegó a su fin el exitoso e innovador reality ‘Quién es la Máscara’ y por fin pudimos saber quiénes eran las personalidades ocultas.

Camaleón fue el gran ganador de esta primera temporada de ‘Quién es la Máscara’; el programa que domingo a domingo reunió a millones de televidentes para ver actuar y cantar a divertidas botargas sin tener idea de quién estaba debajo de ellas.

View this post on Instagram

??GANE!!! No lo puedo creer!!! Que increíble haber sido parte de @quieneslamascara con @camaleonquieneslamascara ?! Fue una experiencia que me puso nerviosísimo pero que me hizo disfrutar de una manera distinta mi lado musical! Amé que cada uno de ustedes se enamorara de Camaleon! ?Gracias a Miguel angel Fox por esta oportunidad. A toda la gente talentosisima de vestuario y creación de los trajes por sudar junto con nosotros! A mi Vocal coach @ximenamor que me aguanto y ayudo taaanto! Te quiero! A @abipuente , @ospina.luz y @reginaldelat quienes se tenian que esconder conmigo y aguantar largas horas y me han apoyado como nadie! A Fede y todos los involucrados en cada parte de esto! Los quiero y estoy feliz! TODOS SOMOS CAMALEON ?? . ??I WON! Can’t believe it!! How amazing it is to be part of “The Masked Singer” with my character Chameleon ?! It was an experience that made me nervous but made me enjoy my musical side on a totally different way! I loved that all of you fell in love with Chameleon ❤️ Thanks to the producer Miguel Angel Fox for the Opportunity. To the department in charge of dressing us and creating the suits! My vocal coach Ximena Mor who helped me so much! Thanks to my Management team who was there every minute with me regardless of the lack of sleep. Thanks to everyone in the studio who helped me with the arrangements and let me pitch in with ideas and everyone else involved! I’m sooo happy! WE ARE ALL CHAMELEON! ??

A post shared by ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? (@vadhird) on

Luego de que Vadhir develó su identidad en su perfil de Instagram, las felicitaciones no se hicieron esperar, pero uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de Omar Chaparro.

Y es que, todo parece indicar que la edición se encargó de eliminar algunas “emotivas palabras” que el hijo de Eugenio Derbez hizo en el escenario, pero que seguramente por falta de tiempo tuvieron que ser eliminadas en televisión abierta (aunque en la versión de YouTube sí están disponibles):

Como puede leerse en Instagram, Omara Chaparro lamentó que “cortaron todas tus bonitas palabras que dijiste carnal, pero qué increíble ver cómo has evolucionado como artista”.

Aquí te dejamos el momento en el que Camaleón devela su identidad y se convierte en el ganador de la primera temporada de ‘Quién es la Máscara’:

 

 

También te puede interesar: ¡Ya se supo! Revelan identidad de los famosos de ‘¿Quién es la Máscara?’



Artículos Relacionados

Back to top button