Entretenimiento

¡Paren todo! Confirman quinta temporada de ‘La Casa de Papel’

Y es que se confirmó que la popular serie española tendrá una quinta temporada, de acuerdo con información de la productora Vancouver Media. 

Para los que se quedaron con ganas de más y más, se dio a conocer una información muy importante sobre ‘La Casa de Papel’.

Y es que se confirmó que la popular serie española tendrá una quinta temporada, de acuerdo con información de la productora Vancouver Media.

Las grabaciones de ‘La casa de papel’ podrían comenzar este próximo 2020, lo cual coincide con el lanzamiento de la cuarta temporada de la popular serie.

Para los que son fans del Profesor, o el actor Álvaro Monte, les agradará saber que es muy probable que el personaje continúe llevando la batuta de esta banda de atracadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

Así es como buscan que la serie se vuelva la más popular de nueva cuenta

A pesar de que la productora ya dio a conocer este adelanto, hasta el momento Netflix aún no ha ofrecido algún comunicado al respecto.

El creador de la serie, Álex Pina, comentó la posibilidad de que este siguiente golpe sea de carácter internacional. lo que llevaría a los astutos ladrones con máscara de Dalí a expandirse.

De acuerdo con información de Infobae, la serie llegó a poco más de 34 millones de espectadores en su más reciente lanzamiento.

 

También podría interesarte:

¡A pedir calaverita! Aquí los mejores disfraces de pareja para este Halloween

 

Con información de FórmulaTV e Infobae

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close