Entretenimiento

¡Llamen a Carlos Trejo! Espíritu de José José aparece en FOTO familiar tras cremación

La conductora de origen peruano compartió una imagen donde, algunos usuarios de Instagram, creen que apareció el espíritu del Príncipe.

La conductora Laura Bozzo publicó una fotografía donde aparece al lado de la productora Magda Rodríguez, así como de Marysol Sosa y Anel Noreña, hija y ex esposa, respectivamente, del cantante mexicano José José.

Y es que la exconductora del talk show Laura en América recientemente ha formado parte del programa matutino Hoy, en reemplazo de galilea Montijo, quien salió de vacaciones por unos días.

Ante ello, la revista del canal Las Estrellas invitó a la familia del Príncipe de la Canción, debido al reciente fallecimiento del intérprete de “Gotas de fuego”. Sin embargo, al tomar la fotografía, apareció un extraño resplandor en la esquina inferior derecha de la imagen, justo enfrente de Laura Núñez, exrepresentante del artista.

En la sección de comentarios de la publicación en Instagram, algunos usuarios sugirieron la idea de que ese resplandor se trataba del espíritu de José José.

Instagram @laurabozzo_of

Con información de El Heraldo de México. 

 

Te puede interesar: 

¡Belleza mexicana! Salma Hayek sorprende al posar sin ropa en dolorosa sesión

¡¿Cómo?! En 2020 el reality show de “La Voz” regresará a TV Azteca

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close