Entretenimiento

“Exigimos respuestas”: Hijos de José José se negaron a recibir ayuda de Sergio Mayer

Marysol Sosa dijo que ya está enterada del rumor que culpa a Sergio Mayer de cobrar las regalías de los videos de su padre en YouTube

Marysol Sosa exige respuestas a Sergio Mayer por las acusaciones que lo culpan de cobrar las regalías de los videos de José José en YouTube, junto con la hermana de Sara.

En entrevista con Javier Poza para Grupo Fórmula, la hija del Príncipe de la Canción y Anel Noreña, también aclaró que el diputado federal no los ayudó en los trámites del traslado del cuerpo de su padre, como en algunos medios de comunicación se informó:

Mayer no ha tenido nada que ver con nosotros, muy amablemente nos quiso buscar, arreglarnos la vida, y gracias pero no lo conocemos, así que con permiso, nos hicimos a un lado”.

Marysol Sosa dijo que ya está enterada del rumor que culpa a Sergio Mayer de cobrar las regalías de los videos de su padre en YouTube:

“Nos enteramos, yo personalmente ya había escuchado esto no me acuerdo hace cuánto  de que Mayer había hecho algo. Personalmente no he estado tan empapada por la situación en mi familia”.

Y aclaró:

Estamos exigiendo respuestas de parte del señor Mayer porque al parecer hizo cosas que no tenía que hacer”.

La relación con Sara “completamente fracturada”

Sobre cómo está la relación con su hermana Sara Sosa Salazar, Marysol aseguró que “completamente fracturada”:

“Nunca terminamos viéndonos a los ojos, brindándonos un ‘chicos. ¿podemos ir a desayunar para platicar?’, nunca. No estuvimos en la cremación tampoco”. 

También te puede interesar: Gustavo Adolfo Infante desmiente a Martha Figueroa; sí montó guardia de honor en homenaje a José José

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close