score
Entretenimiento

Ex esposa del hijo de Adela Micha vuelve a comprometerse

Hace poco más de un año que se dio a conocer el divorcio entre Carlos Gotlib Micha, hijo de Adela Micha, e Ivonne Betech Kalach

Hace poco más de un año que se dio a conocer el divorcio entre Carlos Gotlib Micha, hijo de Adela Micha, e Ivonne Betech Kalach.

Ahora, parece que Betech Kalach dejó atrás su matrimonio con Carlos y en estos días se comprometió con su pareja Rafael Grinberg en Valle de Bravo.

En la postal vemos a Rafael entregándole el anillo de compromiso a Ivonne, quien no puede ocultar su felicidad. 

Acompañó la postal de la emotiva leyenda: ‘Met you since 2000, until forever. Te amo”.

En diciembre de 2017, Ivonne Betech se casó con el hijo de la periodista en una espectacular boda que ascendió a 4 millones de pesos en el Colegio de las Vizcaínas, bajo el ritual judío y con más de 600 invitados.

No obstante, tras 7 meses como esposos la pareja puso punto final a su matrimonio por, supuestamente, una infidelidad por parte de Ivonne con un abogado, que también es casado, y con quien supuestamente ya tenía una relación de 2 años.

Al respecto, Juan José Origel reveló que Carlos habría encontrado algunos mensajes de WhatsApp de su esposa con el abogado, por lo que le pidió el divorcio.

Adela Micha, por su parte, no se quedó callada y arremetió contra su ex nuera, pues en una imagen que publicó el año pasado en Instagram, al lado de su hijo, llamó a Ivonne “de cascos ligeros”.

View this post on Instagram

You can’t do epic shit with basic people.

A post shared by Adela Micha (@adelamicha) on

La periodista también reveló que el fin del matrimonio entre su hijo e Ivonne fue por una infidelidad por parte de su ex nuera, que actualmente tiene 23 años.

De acuerdo con Clase, Ivonne es parte de la dinastía Kalach, una numerosa familia de empresarios y personajes reconocidos de la comunidad judía de nuestro país. 

También es nieta de los fundadores del hotel Marquis Reforma. Una de las cadenas hoteleras más reconocida en México y la cual dirige actualmente José Kalach.

 

Con información de Revista Clase.

También te puede interesar: Charlie Sheen envía saludo a Adela Micha con un oscuro mensaje político oculto



Artículos Relacionados

Back to top button