Esteban Macías responde a Pati Chapoy tras su salida de TV Azteca

Pati Chapoy y Esteban Macías hablaron en Twitter sobre la incorporación del periodista a Telediario y al equipo de Multimedios Televisión.

Luego de que se confirmara que el conductor de espectáculos Esteban Macías abandonó TV Azteca para integrarse al equipo de Multimedios, Pati Chapoy le envió un mensaje a través de Twitter y él decidió responderle.

Esteban Macías, quien trabajó por más de 25 años en la televisora del Ajusco, ya hacía colaboraciones especiales para Multimedios; en este sentido, su incorporación a ese equipo de trabajo vino inmediatamente después del recorte de personal que hubo en Azteca.

Esteban Macías no dudó en hacer público su nuevo trabajo en Multimedios, por lo que recibió un mensaje de Pati Chapoy, quien fuera su mentora.

Al pasado jueves 10 de octubre fue cuando Esteban Macías realizó su anuncio a través de su cuenta personal de Twitter, lo que sorprendió a sus seguidores.

“A partir de este jueves y espero mucho más los espero en @telediario en @multimediostv con una sección muy entretenida de datos curiosos”, informó el conocido periodista.

Ante este mensaje Pati Chapoy, la líder del mundo de los espectáculos en México, no dudó en responder a Macías.

“Mi querido Esteban… te felicito por esta nueva etapa profesional, un buen comunicador, siempre tendrá una ventana para su talento. Abrazo cariñoso”, refirió Chapoy.

Por su parte, Esteban Macías no se quedó atrás y le respondió a Chapoy: “Muchas gracias Pati…. a seguir poniendo en práctica todo lo aprendido contigo”.

Con información de La Neta Noticias

También te puede interesar:

“Eviten que lo cremen”: Pati Chapoy asegura tener información sobre José José y aconseja a sus hijos

“¡Mente macabra, estúpida!”: Pati Chapoy arremete contra Sarita por “ocultar” cadáver de José José

“Maluma ya perdió el piso”: Pati Chapoy lo critica tras queja de que no lo nominaron al Latin Grammy (VIDEO)

Salir de la versión móvil