score
Entretenimiento

Ellos son los personajes que estaban detrás de Cebra, Lechuza y Camaleón (VIDEO)

El primer lugar de ¿Quién es la máscara? se lo llevó Camaleón

Por fin fue revelada la identidad de Monstruo, Lechuza, Cebra, Conejo y Camaleón, finalistas de ¿Quién es la máscara? Este domingo fue la gran final del reality show que devolvió la vida a Televisa y los famosos debajo de las máscaras quedaron al descubierto.

El primer personaje en develar su identidad fue Conejo, quien resultó ser la actriz de teatro Natalia Sosa. En este caso, los cuatro investigadores, Yuri, Carlos Rivera, Consuelo Duval y Adrían Uribe, adivinaron de quién se trataba.

“Gracias porque creo que todos los artistas somos muy afortunados de tener el escenario para expresarnos y muchas veces el público sabe lo que tenemos que pasar para estar arriba”, dijo la también exparticipante de “La Voz México”, al despojarse de la máscara.

Después, Monstruo se despojó de su tierno disfraz y el público descubrió que debajo de ese pelo rosado estaba la comediante Michelle Rodríguez, tal como Yuri pronosticó .

“Estoy muy agradecida por todas las cosas bonitas que dijeron. Por, aún sin saber quienes somos, dejar cautivarse con un personaje. Creo que este es el mejor regalo que esta gran experiencia nos dejó”, dijo Michelle.

El siguiente personaje que se quitó la máscara, mismo que quedó en tercer lugar, fue la simpática Cebra, quien desde su primera presentación el público aseguró que se trataba de Mario Bautista. Y efectivamente, debajo de este colorido animal estaba el cantante, actor e influencer Mario Bautista, como Carlos Rivera, Yuri y medio México pronosticaron.

“Madre mía, soy Cebra. Papá, soy Cebra”, dijo Bautista, quien hizo de todo para no ser descubierto ni por sus familiares.

En segundo lugar quedó Lechuza, quien para sorpresa de todos se trataba de la actriz y cantante Patricia Manterola.

“Este programa, yo creo que no nada más a mí, a todos los que tuvimos el valor de esconder esos miedos delante de una máscara, nos está dando un gran regalo de vida”, comentó Manterola al despojarse de Lechuza.

Al final, fue Camaleón quien se quitó la máscara, mismo que se coronó como el gran ganador. Debajo de este multifacético personaje estaba nada más y nada menos que Vadhir Derbez.

TAMBIÉN TE INTERESA: Chevron, con los precios más altos en combustibles; Renigas, de los más bajos

 



Artículos Relacionados

Back to top button