Entretenimiento

El chef Benito arremete contra MasterChef y asegura que la producción lo necesita

El chef Benito Molina encendió las redes sociales al arremeter a través de su cuenta de Twitter en contra del programa MasterChef.

El chef Benito Molina, que se ha consolidado como el personaje más polémico del reality show MasterChef, arremetió una vez más contra el programa a través de su cuenta de Twitter.

Esta vez el ataque surgió a raíz de una publicación hecha a través de la cuenta de MasterChef en Twitter, donde se hace referencia al regreso del chef Benito al programa después de unos días de ausencia.

“El Chef @benitoysolange está de regreso a nuestra cocina y las redes sociales no tardaron en festejar… ¿Están listos para los mejores MEMES de la noche? ¡Te traemos los MEJORES!”, se señaló en la publicación.

View this post on Instagram

Buen Domingo ??? #Surgencia #FollowYourDreams

A post shared by Benito Molina (@benito_molina) on

Ante esto el chef Benito no dudó en responder a la producción a su peculiar manera y como en ocasiones anteriores, por lo que encendió las redes y a los cibernautas.

“Cómo se nota que me necesitan para tener más likes. Choco besos para ustedes también”, expresó el chef Benito.

Inmediatamente el polémico chef comenzó a dividir opiniones, pues mientras algunos lo acusaron de soberbio, otros aplaudieron su respuesta y señalaron que su actitud le da un toque especial a MasterChef.

Con información de Infobae

También te puede interesar:

Regresó Benito Molina a Masterchef y estos MEMES le dijeron “Oído, chef”

Rumoran salida de Benito Molina de MasterChef; Anette Michel responde

Chef Benito ataca a concursante de MasterChef y lo califica como una “decepción absoluta”

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close