score
Entretenimiento

Con gritos de emoción: Así reaccionó Eugenio Derbez al ver que Vadhir es ‘Camaleón’ (VIDEO)

Los famosos que participaron en el reality no pudieron contarle la noticia ni siquiera a sus miembros más cercanos de la familia

Una de las familias del espectáculo más unidas y divertidas son los Derbez, y en esta ocasión todos sus miembros celebraron por lo alto que Vadhir es Camaleón en ‘Quién es la Máscara’.

Y no sólo eso… sino que uno de los integrantes de la familia Derbez es quien ganó el primer lugar en esta novedosa competencia.

Pero como todo se manejó bajo los más altos estándares de privacidad, los famosos que participaron en el reality no pudieron contarle la noticia ni siquiera a sus miembros más cercanos de la familia.

Por ello, ayer que Eugenio se disponía a ver la final de ‘Quién es la Máscara’ al lado de su esposa Alessandra Rosaldo y su hijo José Eduardo, el actor de “No se aceptan devoluciones” casi se nos va para atrás cuando se reveló la identidad de Camaleón:

Vaya que la noticia sorprendió al orgulloso papá que no daba crédito a lo que veía, pese a que su esposa le había dicho que ella sospechaba desde el episodio 1 que Vadhir era quien estaba detrás de Camaleón.

Y como el orgulloso padre que es, Eugenio compartió este emotivo mensaje para Vadhir:

Y obviamente las felicitaciones de la familia Derbez a Vadhir no se hicieron esperar: 

 

También te puede interesar: Ellos son los personajes que estaban detrás de Cebra, Lechuza y Camaleón (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button