score
Entretenimiento

¡¿Cómo?! En 2020 el reality show de “La Voz” regresará a TV Azteca

Este 20 de octubre dará inició "La Voz Kids" a través de Televisa

La Voz es uno de los reality show con mayor impacto en la audiencia mexicana y, tras el anunció del inició de La Voz Kids en Televisa, se ha confirmado que para el año que entra regresará a TV Azteca.

Desde que llegó el programa a México se había transmitido en Televisa, no obstante, la última edición de La Voz y La Voz senior se realizó en TV Azteca, con  Belinda, Yahir, Ricardo Montaner y Lupillo Rivera como jurados.

Pero, al terminar la primera edición de ¿Quién es la máscara?, el próximo 20 de octubre comenzará La Voz Kids con Carlos Rivera y Lucero como jurados.

Todos habían pensado que el reality habría regresado a Televisa, sin embargo, el productor de TV Azteca confirmó que para 2020 volverá La Voz a la televisora del Ajusco.

“En 2020 LA VOZ, LA VOZ SENIOR y LA VOZ KIDS @ActecaUno”, escribió Alberto Ciurana en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que los seguidores del reality mostraron su confusión, pero la mayoría coincidió en que los concursantes que ganan el show necesitan más apoyo por parte de las televisoras, pues no se vuelve a saber de ellos pese a las promesas por haber ganado.

Te puede interesar:¿Por qué lloró Vadhir Derbez? Censuraron emotivas palabras del ganador de ‘¿Quién es la Máscara?’

Con información de La Verdad Noticias



Artículos Relacionados

Back to top button