score
Entretenimiento

“Ahora hay libertinaje”: Nigga critica a Maluma, JBalvin y otros por cantar sobre violencia

El responsable del 'romantic style' aseguró que la gente buscará volver al origen; Nigga no pudo traer su música a México durante 6 años.

El cantante de música urbana Nigga, declaró recientemente que los nuevos artistas de reggaetón sólo se dedican a interpretar temas que hablan de drogas y sexo.

El artista panameño destacó que ello también forma parte de la sociedad y responsabilizó a los productores y a quienes escuchan esta música. Agregó que él formó parte de los iniciadores del género en México, junto a Daddy Yankee y Wisin y Yandel.

Tiene que ver mucho con nuestra sociedad, pues hay mucho sexo, violencia, droga. No sé en qué momento se abrió la puerta y se descontroló, pero pienso que el primer culpable es el productor y después el consumidor”, aseguró Nigga.

El autor del tema “Te quiero”, lanzado en 2007, matizó que no quiere responsabilizar a sus demás compañeros músicos, pero sí consideró que “la libertad pasó a ser libertinaje”. Añadió que el público se cansará de esas letras y buscará volver “al origen” y explicó que él seguirá en su mismo estilo de letras porque “el amor nunca pasará de moda”.

Nigga, responsable del romantic style, alegó que fue víctima de un bloqueo de su disquera, por lo cual no pudo llevar su música a nuestro país durante seis años.

Con información de Milenio.

 

Te puede interesar:

¿Terminará ‘Una Familia de 10’? Muere la “dramática” Tía Licha

Ellos son los personajes que estaban detrás de Cebra, Lechuza y Camaleón (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button