Entretenimiento

¡Ya se supo! Revelan identidad de los famosos de ‘¿Quién es la Máscara?’

Este domingo es la gran final y el disfraz favorito para que sea el ganador es el de Monstruo

El día de hoy es la gran final de ¿Quién es la máscara?, el reality show de Televisa que ha traspasado fronteras debido a la incertidumbre de no saber quién está detrás de cada espectacular disfraz.

Pese a que los productores han hecho hasta lo imposible por ocultar la identidad de los participantes, se ha difundido los nombres de las figuras y celebridades que están detrás de Lechuza, Cebra, Conejo, Camaleón y Monstruo, quienes son los finalistas de este domingo.

En entrevista con TV Notas, una persona de producción afirmó que Monstruo es Michelle Rodríguez, Conejo es Natalia Sosa, Camaleón es Vadhir Derbez, Cebra es Mario Bautista y Lechuza podría ser Lucero o Patricia Manterola.

Además, el entrevistado detalló que se buscó a la “gente más cercana y de confianza”, para que estuvieran al tanto de los nombres de los participantes del programa.

“Se trató de grabar todo con absoluto hermetismo, de hecho se firmó un contrato de confidencialidad, nadie de producción, pero nadie, desde la gente de limpieza, hasta los altos mandos, tenía el derecho  de revelar el nombre de los personajes que estaban detrás de la máscara”, detalló.

Cabe mencionar que gracias a los excelente números de audiencia que generó el programa a lo largo de varias semanas, se ha difundido que Televisa realizará  una segunda temporada con famosos de talla internacional.

Te puede interesar:¿La Sombra? Al estilo de “¿Quién es la Máscara?” llega nuevo integrante a “Enamorándonos” (VIDEO)

Con información de TV Notas

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close