Entretenimiento

¡Es el fin! Un agujero negro se “tragó” a Fortnite y los usuarios están desesperados

El evento final de la temporada 10 "Fortnite" terminó repentinamente, con la pantalla de cada jugador ennegrecida y mostrando un gráfico de agujero negro en su lugar

Muchos usuarios estaban jugando Fortnite cuando de pronto, la pantalla de cada jugador se ennegreció y en su lugar apareció en la pantalla un gráfico de agujero negro.

Mientras millones de jugadores sintonizaban las transmisiones y sus propios juegos, de repente perdieron la capacidad de iniciar sesión (la única acción en la pantalla es un botón “salir”), mientras que la cuenta oficial de la marca en Twitter escribió: 

Este es el fin”. 

Es probable que no sea el final real de “Fortnite”, el popular juego de batalla se volvió muy popular entre la comunidad de jugadores a partir de 2017. 

Más bien, el mapa de juego que los fanáticos han usado en los últimos 2 años probablemente será reemplazado por una nueva configuración.

De acuerdo con el medio Engadget, muchos esperan que esto sirva como la transición al Capítulo 2 de Fortnite, una actualización importante del juego que incluye un nuevo mapa y nuevas mecánicas como barcos

En este punto, parece dudoso que el mapa original sobreviva. Ese podría ser un momento agridulce para muchos jugadores. 

Y sí, las reacciones de los fans en redes sociales no se hicieron esperar: 

 

 

Con información de Business Insider  y Engadged.

También te puede interesar: Conoce a Danyan Cat, la bella ganadora de un séptimo lugar en el Mundial de Fortnite

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close