score
Entretenimiento

Edwin Luna y Kim Flores en su FOTO más íntima; ¡Él posó sin ropa!

En esta ocasión la parejita encendió Instagram con una candente historia en esta red social

Edwin Luna y Kimberly Flores siguen viviendo su amor a todo lo que da y en esta ocasión la parejita encendió Instagram con una candente historia en esta red social.

Y es que el intérprete de “Borracho de Amor” compartió una imagen en donde le pregunta a sus seguidores cómo creen que duerme; con o sin ropa.

Pero eso no es lo que más llamó la atención de sus fans, sino que en la postal se ve a Edwin abrazando a Kim, que está de espaldas a la cámara, pero dejando entrever que su marido está completamente desnudo.

Y es que la postal dejó muy poco a la imaginación pues quedan al descubierto los muslos y cadera de Edwin, dejando ver que el cantante está completamente desnudo.

La polémica imagen fue compartida por su esposa, Kimberly, en su cuenta de Instagram y la acompañó con un emoji que expresa sorpresa.

Recientemente se rumoró que Edwin Luna será uno de los jueces en la nueva emisión de ‘La Academia’, pero aún no se sabe con certeza pues el cantante ya tiene muchos compromisos adquiridos con su agrupación “La Trakalosa”. 

 

También te puede interesar: Edwin Luna regresa como juez a la Academia, ¡con todo y Kimberly Flores!



Artículos Relacionados

Back to top button