score
Entretenimiento

¡Con todo y chanclas! Critican a Thalía por “burlarse” de los reguetoneros (VIDEO)

Thalía compartió un video en el que se le ve vestida como reguetonera y cantando un tema de ese género

Thalía es una de las famosas con mayor número de seguidores en Instagram, por ello, la cantante mexicana se da tiempo y realiza contenido para divertir a todos sus fans.

Ahora, la también actriz compartió un video en el que se le ve vestida como reguetonera, cantando un tema de ese género; al tiempo que hace pasos exagerados, con los que imita bastante bien a los interpretes de la música urbana.

Pero ¡se produjo muy bien!, pues tiene collares largos, chamarras guangas, lentes oscuros, gorra y hasta ¡uso chanclas con calcetas!.

Dicha imitación provocó la reacción de sus seguidores, quienes algunos aseveraron que se trataba de una burla y que se veía ridícula, mientras que otros le demostraron su admiración.

“Te amooooooo. Sigue gozando de la vida valiéndote madres todo”, “Te vale madre todo, eres raza jajajajajaja por eso te amo”, “Eres única y por eso me encantas, quien cómo tú para enseñar a vivir la vida” y “Cada vez que te veo tus videos me das pura energía y ganas de locuras!!! Te adoro con todo el alma”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron llegar en Instagram.

Cabe mencionar que Thalía cuenta con más de 14.5 millones de seguidores en dicha red social y se dedica a subir videos y fotos sobre sus locuras, su vida personal y su amor por los zapatos.

Te puede interesar: Bad Bunny presume su pasión por Rayados en concierto (VIDEO)

Con información de La Verdad Noticias



Artículos Relacionados

Back to top button