score
Entretenimiento

“¿Qué mam… estás diciendo?”: Bisogno explota vs periodista por filtración de videos íntimos

"El muñe" arremetió contra el periodista de Tijuana a través de Twitter.

Daniel Bisogno explotó contra Alfredo Álvarez, periodista de Tijuana, por la difusión de una nota en la que se revela la supuesta filtración de unos videos íntimos del conductor de Ventaneando. 

Álvarez compartió el material en Twitter, donde recibió atención, sin embargo, El Muñe enfureció y dio a entender que iba a ejercer acciones legales en contra el comunicador.

¿Qué clase de periodista eres y qué clase de mamadas estás diciendo? Espero que tengas con qué comprobarlo legalmente porque lo vas a tener que hacer”.

Sin embargo, Alfredo no se quedó callado y le contestó a Daniel asegurando que él no puede decir nada sobre el trabajo de un periodista, ya que sólo se dedica a ser misógino, vulgar e irrespetuoso en el programa de espectáculos.

View this post on Instagram

?#Danielbisogno se defiende de periodista de #tijuana #alfredoalvarez. Quien compartió en sus redes material donde se habla de presuntos videos íntimos … #Daniel le contesto: qué clase de periodista eres y qué clase de mamadas estás diciendo? Espero que tengas con qué comprobarlo legalmente porque lo vas a tener que hacer……?????pero #Álvarez respondió Que si de periodismo hablaban, bisogno no tenía nada que decirle a él…Además dijo que las mamadas son las que dice el conductor de Ventaneando porque realmente lo son, pues sólo se dedica a lanzar comentarios misóginos, insultativos, irrespetuosos y vulgares, además, de Intrigosos sobre la vida privada de las personas pues de eso vive.. Sobre el aspecto legal Alfredo Álvarez lo conminó a venir a Tijuana para vérselas con el….. Por último le pidió que no lo golpeara como acostumbras a hacerlo con las mujeres pues es su hobbie.. estos comentarios fueron eliminados más tarde…

A post shared by chicapicosa….. (@chicapicosa) on

Por otra parte, sobre la amenaza legal, el periodista invitó a Bisogno a ir a Tijuana y le pidió que no lo golpeara, como acostumbra a hacer con las mujeres.

No obstante, Alfredo Álvarez borró sus comentarios, aunque no dio de baja la nota, ni el tuit.

En el material, el periodista de Tijuana asegura que el trabajo de Daniel Bisogno en TV Azteca está en la cuerda floja, por un supuesto video sexual que está en manos de un alto ejecutivo de la televisora.

Te puede interesar:

El final se acerca ya… Akira Toriyama revela la fecha en que Gokú morirá de manera definitiva

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button