Entretenimiento

“Lo hacía en frente de mí”: Cynthia Klitbo narra terribles infidelidades de Francisco Gattorno

Klitbo decidió ponerle fin a la relación en 1998, luego de enterarse que su aún pareja había embarazado a otra chica

Como nunca antes, Cynthia Klitbo se animó a contar las terribles infidelidades que vivió por parte de Francisco Gattorno, con quien estuvo casada menos de un año.

La actriz de “El Regreso del Dragón” confesó a Aurora Valle en el programa “Confesiones” que su ex pareja le fue infiel en reiteradas ocasiones: 

Yo sí me llegué a enterar, era bien descarado (…) Francisco está en una fiesta, se pone de jarra (borracho) y ya le está tirando la onda a la chava que está al lado tuyo. Él es un alma rebelde, él es así y yo lo perdonaba (porque) estaba enamoradísima”.

View this post on Instagram

Las klity

A post shared by Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) on

Pese al gran amor que sentía por el actor, Klitbo decidió ponerle fin a la relación en 1998, luego de enterarse que su aún pareja había embarazado a otra chica: 

“Cuando nos separamos fue porque él estaba esperando un bebé con otra chava. Yo lloré muchos años, pero ahora digo qué buena onda de Velma que se lo llevó”.

Pese al fin de su historia de amor, Cynthia Klitbo confesó que aún sigue siendo amiga de su ex pareja. 

Los actores se conocieron cuando trabajaron juntos en el melodrama “La Dueña”; ahí inició su amor; pero éste fue mermando cuando se supo que él tuvo un accidente automovilístico en el que viajaba con la bailarina Marilyn Rosado.

El accidente ocurrió en la carretera el Cafetal- Mahahua, en Quintana Roo. 

 

Con información de TvNotas.

También te puede interesar: Cynthia Klitbo denunciará por acoso sexual a actor de Club de Cuervos

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close