score
Entretenimiento

Gustavo Adolfo Infante se lleva a integrante de Ventaneando para trabajar con él

Todo comenzó con el reciente recorte laboral que se llevó a cabo en la emisión de espectáculos de la televisora del Ajusco

La revista TvNotas reveló que Gustavo Adolfo Infante se “robó” a integrante de “Ventaneando” para irse a trabajar con él.

Todo comenzó con el reciente recorte laboral que se llevó a cabo en la emisión de espectáculos de la televisora del Ajusco.

Y es que, aunque “Ventaneando” quiso retener a la mayorìa de sus talentos, en esta ocasión y por falta de presupuesto no se pudo, de acuerdo con la revista de espectáculos.

Uno de los importantes elementos de “Ventaneando” que fue afectada por el recorte fue la reportera Rox Herrera, como indicó el periodista Alejandro Zúñiga. 

En el caso de Rox Herrera salió porque Televisión Azteca hizo un recorte de personal y uno de los programas que sufrió es Ventaneando”.

Afortunadamente para la Rox Herrera, no pasó mucho tiempo sin trabajo pues de acuerdo con TvNotas, Gustavo Adolfo Infante la integró a su equipo de reporteros del programa “De Primera Mano” del que es titular. 

 

Con información de TvNotas.

También te puede interesar: “Ventaneando” ¿castiga a Pedrito Sola por hacer muecas a cerveza?



Artículos Relacionados

Back to top button