Entretenimiento

Con la voz débil, Paquita la del Barrio manda mensaje desde el hospital (VIDEO)

A través de un post en Instagram, se informó que este sábado dieron de alta a Paquita la del Barrio

Hace un par de días la cantante Paquita la del Barrio sufrió una trombosis pulmonar que la mantuvo hospitalizada, no obstante, ya se está recuperando favorablemente.

A través de su cuenta de Instagram, se difundió un video – el cual fue gravado este viernes- en el que la propia Paquita agradece a México y a todos por estar al pendiente de ella. Además, informa que este sábado la dieron de alta.

“Hola amigos, quiero agradecer a México y a toda la gente que estuvo al pendiente de mí… fue una noticia bastante fuertesita nada más que no quisimos hacer escándalo“, comenzó a decir la cantante con una vez pausada.

Asimismo, débil pero con muchas ganas de vivir, reiteró que estuvo internada en el Hospital Los Ángeles,  en terapia intensiva, pero ya está fuera de peligro.

“Estuve internada en el hospital de Los Ángeles, estuve en terapia intensiva pero hoy ya estoy, creo, fuera de peligro…Muchas gracias, les mando un saludo muy afectuoso y espero en Dios volverlos  a ver. Dios los bendiga”, culminó Paquita.

Cabe mencionar que dicha reproducción produjo diversos comentarios positivos hacia la cantante, pues cientos de personas le mandaron las mejores vibras y una pronta recuperación.

Te puede interesar: Supuesta nieta de Paquita la del Barrio fingió secuestro y se arrojó de auto en movimiento

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close