Entretenimiento

“Cambió mi vida como nadie lo había hecho”: Tommy Mottola dedica emotivo mensaje a Thalía

El productor musical Tommy Mottola develó esta semana su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

El productor musical Tommy Mottola develó esta semana su estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Su famosa esposa Thalía y sus hijos lo acompañaron en este emotivo evento.

View this post on Instagram

Es un verdadero honor compartir mi vida con una leyenda como tú y que nuestros hijos entiendan la perspectiva real del arduo trabajo que ha hecho su padre, por años, en la industria de la música. Eso no tiene precio. Estamos muy contentos de poder mostrarles el amor y la fuerza de la familia a nuestros hijos, que están muy orgullosos de ti @tommymottola. Y yo, como tu compañera de vida, te abrazo desde el alma y te beso el corazón y te pienso las ideas y te calmo la conciencia y te llevo en mis ojos y te siento en mi piel. Felicidades amor mío. ¡Lograste tu estrella, BIEN merecida! ¡Arriba Tommy Mottola! Una estrella ya tiene su estrella… ⭐️✨✨✨✨✨ #hollywoodwalkoffame . . . Jewelry: #ThaliaSodiCollection at @macys

A post shared by Thalia (@thalia) on

Mottola dedicó unas hermosísimas palabras a su esposa, reafirmando que están más enamorados que nunca y haciéndolos una de las parejas más estables del medio.

El acontecimiento más importante de mi vida me pasó cuando estaba atravesando por mi momento personal de mayor oscuridad y recuerdo que mi madre me decía: si una puerta se cierra otra puerta se abre”.

Así que en su momento más oscuro, la famosa actriz y cantante apareció en su vida:

Entonces Dios, con una pequeña ayuda de Gloria y Emilio Estefan, me envió un ángel desde el cielo, mi hermosa super estrella Thalía, quien también recibió su estrella en 2013”.

El productor musical dijo sentirse bendecido por tener a su esposa e hijos en su vida:

“Me siento más que bendecido, ella ha cambiado mi vida como nadie antes lo había hecho, con luz y amor cada día, haciéndome una mejor persona y cada día que hemos pasado juntos, ella siempre me muestra un mejor camino. Te amo bebé”.

Thalía y Tommy Mottola se casaron en el año 2000; la boda se llevó a cabo el 2 de diciembre en la catedral de San Patricio en Nueva York.

En 2007 nació su primera hija de nombre Sabrina Sakaë. En 2011 nace su segundo hijo llamado Matthew Alejandro.

 

Con información de TvNotas.

También te puede interesar: Thalía presume su ardiente cambio de look en traje de baño (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close