score
Entretenimiento

“Ahí no venden Sabritones”: YosStop viaja a Asia y le llueven críticas

Yoss Hoffman presumió en redes sociales que está de paseo por la India y ha visitado los lugares más emblemáticos del enigmático país. 

Después del escándalo que desató el comportamiento de la youtuber Yoss Hoffman, mejor conocida como YosStop, por culpa de unos Sabritones, ahora se pasea por Asía.

La influencer presumió en redes sociales que está de paseo por la India y ha visitado los lugares más emblemáticos del enigmático país.

Sin embargo, parece que nadie le ha perdonado a YosStop su actitud grosera y prepotente a bordo de una embarcación en Cancún.

Pese a que sus fotografías parecen de ensueño, muchos se han detenido a criticarla y recordarle que “ahí no venden Sabritones”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss) el

Así se lanzaron contra Yoss Hoffman sus seguidores en redes

Aunque algunos celebraron su paso por el país asiático, otros se tomaron el tiempo para burlarse y recordarle su error que se hizo viral.

https://twitter.com/YosStoP/status/1155566968738582528

Y es que no solo le recordaron el incidente que vivió a bordo de un yate en compañía de sus amigos, también le comentaron que “se había olvidado muy pronto de la muerte de su padre”.

https://twitter.com/YosStoP/status/1181597422599847937

La youtuber recibió burlas que no pasaron desapercibidas en Instagram, pues muchos reaccionaron a los comentarios en sus redes.

“Ojala no te pase lo que en Cancún, y que por unos chicharrones te va mal”, “Nada más no armes un desmadre allá también por favor”, “Ahí no venden Sabritones, ya regrésate”, “Qué rápido se te olvidó tu papá”, destacaron sus seguidores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Interesante conocer un lugar con tanta cultura, religión, espiritualidad y gente. ❤️

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss) el

También podría interesarte:

¡Aún son hermanis! Hijas de Peña Nieto felicitan a Sofía Castro por su nuevo noviazgo

 

Con información de Tribuna



Artículos Relacionados

Back to top button