score
Entretenimiento

¡No pudo más! Yanet García rompe en llanto al mandar mensaje a sus seguidores

En recientes días se ha especulado que ella podría ser la tercera en discordia de la posible separación de Raúl Araiza de su esposa

Yanet García, también conocida como “La Chica del Clima”, es muy popular en Instagram y esta vez reaccionó de manera muy emotiva a los mensajes de sus millones de seguidores.

En recientes días se ha especulado que ella podría ser la tercera en discordia de la posible separación de Raúl Araiza de su esposa.

Por ello, algunos de los más de 11 millones de seguidores que tiene en Instagram, se han volcado en enviarle buenos deseos y bellas dedicatorias.

Yanet se mostró de lo más agradecida y recurrió a sus historias de Instagram para agradecer a cada uno de los que se toman el tiempo de dedicarle lindas palabras: 

Gracias por todos sus mensajes son super bonitos, a veces no puedo leerlos todos porque son demasiados, pero todo lo que me escriben es super bonito, ustedes también me motivan a mí, es por eso que sigo y sigo, porque ustedes son lo máximo, gracias, de verdad.”

 

La Chica del Clima también tomó sus historias de Instagram para enviar un mensaje de dedicación y apoyo a todos aquellos que aspiran tener un mejor estilo de vida:

“Si quieres un cambio tienes que empezarlo TÚ, nadie lo hará por ti, el proceso es lento pero algún día llegarás y entonces sabrás que ese esfuerzo diario que pensabas que no funcionaba habría dado sus resultados, por fa no te desesperes. Cada que pienses en rendirte, mírate al espejo y recuerda porqué empezaste”.

 

También te puede interesar: ¡Qué asco!: Atacan a Yanet García por supuesto amorío con Raúl Araiza

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button