Entretenimiento

“No es el momento”: Yolanda Andrade se molesta por “bromita” de Montserrat sobre “La Vero” (VIDEO)

Oliver puso en aprietos a Andrade, ya que le cantó una canción de Verónica Castro

Tras el pleito entre Yolanda Andrade y Verónica Castro, por la supuesta boda que protagonizaron las dos hace muchos años, Montserrat Oliver hizo un comentario relacionado con “La Vero” e incomodó a su compañera de programa.

A través de un video compartido en el canal de Youtube de Montserrat, se observa como puso en aprietos a Andrade, ya que le cantó una canción de la actriz.

En contexto, la presentadora afirmó que horas antes de grabar un programa de “Montse y Joe”, les gusta cantar o jugar a adivinar la canción: “Cuando vamos a grabar, ponemos canciones y si nos animamos cantamos ¿verdad? Hacemos el playback”.

Después de dicha aseveración, la conductora comenzó a tararear el tema “Macumba”, el cual popularizó a Verónica Castro en 1986 y, el cual, pertenece a su álbum “Simplemente Todo”.

“Bueno, a ver, adivina mis canciones”, dijo Oliver, al tiempo que comenzó a tararear dicha canción, “¿te gusta?” .-cuestionó.

Ante esto, Yolanda Andrade no dijo nada, pero su rostro mostró sorpresa y molestia. No obstante, ante las risas de Oliver, la conductora afirmó: “No, no es el momento. Ya no”.

Al parecer a Yolanda ya no le gusta hacer comentarios sobre la ojiazul, pues lamentablemente los rumores que se desataron hace un par de semanas provocaron muchas críticas negativas contra Andrade.

Te puede interesar: Por miedo a amenazas de muerte, Yolanda Andrade pide grabar sin público

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close