score
Entretenimiento

“Lástima que así te ganes el pan”: Lyn May reacciona vs. Eduardo Videgaray por burlas

La vedette ha sido objeto de burlas en un programa de televisión; Lyn May advirtió que tomará otras medidas si no cesan de criticarla.

La exvedette Lyn May decidió defenderse de las recientes burlas hechas por Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal, en un programa de televisión.

Y es que de acuerdo con la bailarina, los conductores del programa de humor ¡Qué importa!, de Imagen Televisión, se han mofado de sus características físicas.

Sin embargo, una de las protagonistas del documental Bellas de Noche decidió romper el silencio y emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram, en el cual señala que es víctima de acoso por parte de ambos presentadores. Incluso consideró que lo que hacen ellos no entra en el concepto de humor.

Ya van 2 veces que [Eduardo] Videgaray y Sr. San Cristóbal se expresan mal de mi persona en Imagen Tv haciéndome bullying siendo que yo he colaborado mucho para esa televisora con todo el cariño del mundo. Señores, ustedes no son cómicos, ni comediantes”, expresó la artista. 

https://www.instagram.com/p/B3aIs1mh_mf/

Además, Lyn May lamentó que Videgaray y San Cristóbal se “ganen el pan haciendo burlas a todos los artistas como yo con trayectoria.

Agregó que si los presentadores del programa nocturno de Imagen no cesan sus burlas, “me veré en la necesidad de tomar otras medidas”.

Con información de Debate. 

 

Te puede interesar: 

¡No pudo más! Yanet García rompe en llanto al mandar mensaje a sus seguidores

Denisse de Belanova, ¿es hija de la India María?



Artículos Relacionados

Back to top button