Entretenimiento

Sofía Castro niega que matrimonio de su mamá con Peña Nieto fuera “un circo”

Aseguró que no le molesta que la comparen con Paulina Peña, hija de su ex padrastro

Sofía Castro aseguró que no le molesta que la comparen con Paulina Peña, hija de su ex padrastro, el ex presidente Enrique Peña Nieto.

“Por qué lo voy a tomar a mal chicos, ese tema de que hay rivalidad, de que si nos llevamos bien… Paulina es mi hermana y la adoro, ella es libre de hacer lo que sea, seguimos teniendo una relación, tenemos comunicación, no debe haber ninguna comparación, se me hace muy absurdo”.

La actriz de “El Dragón: el regreso de un guerrero”, dice adorar a Peña Pretelini y aseguró estar agradecida por tener una familia muy hermosa durante 11 años.

Sofía Castro también fue tajante al asegurar que el matrimonio de su madre, la actriz Angélica Rivera con el político Peña Nieto no fue un “circo”:

Yo tuve una familia hermosa durante 11 años, que no era como que todo fue parte de un circo y nosotros ahí de que posando, la relación que tuvimos fue muy bonita, al final mis papás no se entendieron, de ese tema no voy a hablar al respecto, pero formamos una familia de 8 y ahí está, mi hermana estaba chiquita, hubo navidades, años nuevos, eso ni en la mejor película del Oscar se puede actuar”. 

 

También te puede interesar: ¡Aún son hermanis! Hijas de Peña Nieto felicitan a Sofía Castro por su nuevo noviazgo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close