Entretenimiento

¿Pleyadianos? La vez que José José dijo tener contacto con extraterrestres (VIDEO)

El cantante mexicano aseguró en una entrevista que saludó a unos seres muy extraños; en su infancia, vio estrellas "refulgentes".

El cantante José José hizo una gran revelación sobre una experiencia en la cual cree que tuvo contacto con seres extraterrestres.

En una entrevista antigua, el intérprete de “Lo pasado, pasado”, aseguró que durante su infancia, cuando vivía en la colonia Clavería, de la Ciudad de México, existieron dos ocasiones en las cuales vio objetos voladores no identificados.

Un perro, mascota de la familia Sosa Ortiz, alertó a los demás integrantes de una “estrella refulgente” en el cielo.

[…] pero le dio ansiedad al perro y le empezó a ladrar, y cuando nos dimos cuenta de que era a lo que estaba ladrando, fum, se fue [el OVNI]”, afirmó.

En una segunda ocasión, declaró que vio cerca de ocho estrellas en formación en dos grupos de cuatro y cuatro, y en una tercera ocasión vio tres naves extrañas que se iban a una “velocidad bajísima”, e incluso escuchó que pasaron por encima de él.

José José añadió que una vez, cuando vivía en un departamento en la colonia Cuauhtémoc, saludó a un par de seres humanoides “muy extraños, muy altos, muy rubios”, que podrían ser Pleyadianos o Venusinos.

No eran ni de dos cabezas, [eran] totalmente como seres humanos, pero muy altos y muy rubios. Luego he oido comentarios que rubios de esa naturaleza vienen de Venus“, afirmó el artista.

 

Te puede interesar:

¡No la aguanta! José Joel se burla de Sarita por su llanto en funeral (VIDEO)

¡Aún son hermanis! Hijas de Peña Nieto felicitan a Sofía Castro por su nuevo noviazgo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close