Entretenimiento

“Endiabladamente bella”: Ingrid Coronado posa en bikini y Andrea Legarreta la ‘chulea’

Podemos ver la cinturita de avispa que la famosa aún conserva, así como lo feliz que se nota de estar unos días en playas mexicanas

Mucho se ha hablado del regreso de Ingrid Coronado a la televisión abierta mexicana, no obstante, la conductora parece seguir disfrutando al máximo su vida y parece que no tiene planes para volver, al menos no pronto.

Lo que sí llamó la atención es que Ingrid se encuentra en uno de sus mejores momentos personales, pues la guapa conductora disfrutó de unos días en la playa.

Ingrid compartió una sexy imagen en su cuenta de Instagram en donde lució la espectacular figura que posee con un micro bikini.

En la postal podemos ver la cinturita de avispa que la famosa aún conserva, así como lo feliz que se nota de estar unos días en playas mexicanas. 

Acompañó la imagen de la siguiente leyenda:

La mejor forma de navegar en la vida, es soltando el control. Soltar el control es entender que la vida sabe más, y que siempre nos lleva, a lo que es mejor para nosotros”. 

 

Ingrid recibió cientos de “me gusta”; hasta el momento la postal ya supera los 31 mil “likes” y uno de los comentarios que más llamó la atención fue el que Andrea Legarreta le dejó a su guapa colega: 

Instagram @ingridcoronadomx

 

Ingrid también vive una de sus mejores facetas profesionales pues recientemente decidió escribir su primer libro: “Simon Y El Sauce Llorón” 

El libro, que es para niños, detalla la vida de Simón, un niño que es feliz, pero que ve cómo su mundo se derrumba cuando sus padres le anuncian que se van a separar y que ahora cada uno tendrá su propia casa.

 

También te puede interesar: ¡La fantasía de muchos! Fans de Ingrid Coronado se vuelven locos por sexy atuendo (VIDEO)

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close