score
Entretenimiento

Charlie Sheen envía saludo a Adela Micha con un oscuro mensaje político oculto

El mensaje que el actor de “Anger Management” envió a la periodista, se dejó entrever que el afectuoso saludo tiene un trasfondo

Sin nada que los una, sin proyectos laborales ni una amistad de por medio, Charlie Sheen, el famoso actor de “Two and a Half Men” envió un mensaje a Adela Micha en sus redes sociales.

En un mensaje muy breve que el actor de “Anger Management” envió a la periodista, se dejó entrever que el afectuoso saludo tiene un trasfondo.

Hola Adela, soy Charlie Sheen, otra vez te quiero enviar los mejores deseos, abrazos enormes y un besito en la mejilla de parte de Andy Panda para ti Adelita… Adela te quiero invitar a Ciudad Valles, tiene un aeropuerto nuevecito que para tu llegada muy placentera y, a raíz de que eres una persona muy moderna y celestial, entonces te van a preparar a tu llegada un té de ayahuasca para ti”.

De acuerdo con Quién, el mensaje habría sido patrocinado por el presidente Adrián Esper, presidente municipal de Ciudad Valles, San Luis Potosí.  

Y es que hace unos días, la periodista cuestionó a Esper por desembolsar 550 dólares del erario público por un saludo del actor donde lo felicita por su gran gestión al frente de dicho municipio.

Quién asegura que este tipo de mensajes patrocinados pueden adquirirse en el sitio cameo.com, en donde por 550 dólares, figuras del espectáculo y deporte que actualmente están retiradas del showbiz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cómo ven esta sorpresa que me mandaron desde #frankieshop CDValles, San Luis Potosí ??#charliesheen

Una publicación compartida de Adela Micha (@adelamicha) el 9 Oct, 2019 a las 9:29 PDT

 

Con información de TVNotas y Excélsior.

También te puede interesar: ¡¿Vetada de Televisa?! A Adela Micha no le permitieron ir a ‘HOY’

 



Artículos Relacionados

Back to top button