score
Entretenimiento

Benito Santos aplaude a marcas que vistieron a Yalitza Aparicio: “rompieron estereotipos”

El diseñador mexicano afirmó que las casas de moda le han dado una lección a los mexicanos; aseguró que ver a Yalitza animará a la gente.

El diseñador mexicano Benito Santos se alegró de que Yalitza Aparicio luzca vestuarios de prestigiados modistas. Agregó que ello ayuda a romper estereotipos y ayuda a que la gente aspire a usar las grandes marcas.

Tenemos que romper los estereotipos, si bien ayudarnos a poder lucir con la silueta, pero qué padre que  hay ropa que ya no pertenece a un solo tipo de persona”, afirmó el diseñador en entrevista con Javier Poza en Grupo Fórmula.

Agregó que agradece y felicita a las grandes marcas que visten a la actriz originaria de Oaxaca, ya que ello le la oportunidad a la gente de soñar ” y de decir ‘Sí se puede'”.

Santos agregó que en la historia de la moda, algunas casas buscaban características físicas específicas para sus desfiles, en tanto que eso actualmente ha cambiado, lo cual “es una gran lección para los mexicanos”.

¿Por qué los mexicanos no empezamos a hacer campañas y sesiones fotográficas con mujeres con esa gran riqueza cultural, con nuestra belleza como pueblo que somos”, cuestionó el diseñador.

 

 

Te puede interesar: 

¡Aún son hermanis! Hijas de Peña Nieto felicitan a Sofía Castro por su nuevo noviazgo

¡No la aguanta! José Joel se burla de Sarita por su llanto en funeral (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button