¡Ya párenle! Chabelo reacciona sobre rumores de supuesta muerte

El pasado mes de abril, también se informó sobre la presunta muerte de "Chabelo"

Como ya es costumbre, los internautas otra vez difundieron una falsa alarma sobre la supuesta muerte del conductor y comediante Xavier López “Chabelo”, pero a diferencia de las demás ocasiones, el también actor le contestó a sus seguidores.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde “Chabelo” escribió: “Yo estoy muy bien. Los que hacen chismes, muy mal. Con cariño les mando una trompetilla. #yaparenle”.

Según los rumores, “Chabelo” se encontraba internado y delicado de salud en un hospital de la Ciudad de México debido a un paro cardiorrespiratorio.

Debido a dicha información, los usuarios de las redes sociales dedicaron diversos mensajes de cariño, pues le recordaron lo mucho que lo quieren y, por ello, le desearon buena salud.

Cabe mencionar que el pasado mes de abril, por el mismo medio, diversos usuarios difundieron versiones en las que aseguraban que el conductor se encontraba grave, sin embargo, solo se había sometido a una microoperación ambulatoria de la espalda que ni siquiera requirió hospitalización.

Te puede interesar: Ésta es la ruta que tendrá el homenaje a José José en la CDMX

Con información de Noticieros Televisa

Salir de la versión móvil