Entretenimiento

Silvia Pinal pide a su bisnieta Michelle Salas que reconcilie a la familia con Frida Sofía

Doña Silvia Pinal le pidió a su bisnieta Michelle Salas que interceda para que Frida Sofía y su familia puedan volver a hacer las paces

Los dimes y diretes entre Frida Sofía y su familia no paran; primero, la intérprete de “Nada es para tanto” atacó a su tía Michelle Salas.

Luego, Frida atacó a su propia madre, Alejandra Guzmán y finalmente se peleó con su abuelo, don Enrique Guzmán.

Ahora, en un gesto conciliador, doña Silvia Pinal le pidió a su bisnieta Michelle Salas que interceda para que Frida Sofía y su familia puedan volver a hacer las paces. 

A través de Instagram, la primera actriz le pidió a su bisnieta intervenir como mediadora en la familia, pues “últimamente las cosas en mi casa, en familia, están muy inseguras, muy difíciles, muy raras y de pronto tengo cosas que nunca he tenido y me faltan cosas que nunca me han faltado”.

Por ello, pidió a Michelle Salas que ayude a la dinastía Pinal para volver a reconciliarse:

(…) si quisiera yo que tanto Michelle, que yo la quiero mucho, y es muy inteligente y ella pueden entender que es lo que estoy pidiendo… tiene que ayudarnos a que las que vienen atrás, que son más chicas, que ella las pueda ayudar Y si necesita mi ayuda, se la voy a dar porque para eso estoy, para ayudarlas, para que salgan, para que triunfen, para que enseñen a la gente la bonita familia que somos”.

Pese al requerimiento de la primera actriz, hasta ahora Michelle Salas, quien vive en Nueva York, no ha respondido. Tampoco se ha posicionado Frida Sofía. 

También te puede interesar: Silvia Pinal y Sonia Infante ¿también pelearon por un mismo amor? (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close