Entretenimiento

¡Se le fueron los ojos! Fernando del Solar reacciona nervioso al ver a Suzy Cortez

la modelo estuvo de visita en el programa matutino “Venga la Alegría” en donde el conductor Fernando del Solar tuvo una inesperada reacción al verla

Recientemente Suzy Cortez ha ganado gran relevancia mediática pues es conocida como una de las mujeres con los mejores traseros en Latinoamérica.

Suzy se hizo famosa cuando en 2015 probó suerte al participar en el certamen de belleza “Miss Bumbum”, cuyo objetivo es coronar a la chica con la retaguardia más envidiable del certamen que ganó. 

Ahora, la modelo estuvo de visita en el programa matutino “Venga la Alegría” en donde el conductor Fernando del Solar tuvo una inesperada reacción al verla.

Y es que la chica de 29 años pone nervioso a cualquiera; incluso al ex de Ingrid Coronado, que no dejó de admirar las curvas de la guapa brasileña. 

De hecho, en los videos compartidos por Suzy Cortez puede verse a Fernando del Solar, Patricio Borguetti y Carlos El Capi Pérez compartir cuadro mientras regresan de la pausa comercial.

Ahí, las miradas que Del Solar le echa a la modelo son más que evidentes y sí, su nerviosismo es notorio. 

En el otro video compartido por Miss Bumbum puede verse a Fernando ofrecerse a quitarle la bata roja que Cortez lleva, momento en el que el conductor habría visto de manera detallada la famosa retaguardia de la modelo.

 

Con información de La Verdad Noticias. 

También te puede interesar: Suzy Cortez hace sexy body paint dedicado a Lionel Messi

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close