score
Entretenimiento

“¡¿Qué clase de ser humano eres?!” Arremeten contra María Celeste por criticar a Anel Noreña

La presentadora fue la encargada de transmitir en vivo el homenaje de José José en la CDMX a través de Telemundo

La periodista María Celeste fue criticada fuertemente en redes sociales tras haber hecho comentarios contra la exesposa de José José, Anel Noreña, en el homenaje realizado en el Palacio de Bellas Artes.

Fue a través de la transmisión en vivo de Telemundo, en la que la presentadora lanzó comentarios en contra de la mamá de José Joel y Marysol, ya que calificó su presencia de “fuera de lugar” y aseguró que “El Príncipe de la Canción” odiaba a Anel.

Dichas afirmaciones causaron un fuerte enojo de sus propios seguidores, pues le pidieron, incluso, que se vaya del país y deje de tomar partido dentro de la polémica despedida de José José.

“Siempre de sisañosa. Siempre tomando partido. Ya salió el peine de como confabularon para invitar a pepito a su programa mientras la arpía de Sara fue e hizo que el papá le firmara lo que ella quería y después traerlo a Miami (sic)”, escribió un usuario en Twitter.

Asimismo, otra internauta afirmó: “Qué mal te escuchas hablando de Anel! Quién eres tú? Ya basta Mira Celeste deja el amarillismo(sic)”.

“Qué clases de ser humano es María celeste decir que José José odiaba a su ex esposa,, eso no asunto de ella, y ya el Sr. José José le dio cuenta a Dios y tuvo que haber perdonado todo, y ella esta con el sarcasmo echándole leña al fuego (sic)”, afirmó otro usuario.

Cabe recordar que María Celeste Arrarás ha sido muy criticada desde que realizó la entrevista en exclusiva con la hija menor de José José, Sarita.

Te puede interesar: “Vale madre todo, tú elevate”: ¿De qué se reían Lucía Méndez y Dulce en guardia de honor a José José?

Con información de Soy Carmín



Artículos Relacionados

Back to top button