Entretenimiento

“¡Qué asco!”: Atacan a Yanet García por supuesto amorío con Raúl Araiza

Después de que Raúl Araiza anunciara su divorcio de Fernanda Rodríguez, fuentes extraoficiales culparon a la “Chica del Clima” de ser la manzana de la discordia

Yanet García está de nuevo en el ojo del huracán, y es que después de que Raúl Araiza anunciara su divorcio de Fernanda Rodríguez, fuentes extraoficiales culparon a la “Chica del Clima” de ser la manzana de la discordia.

Por ello, a través de sus distintas redes sociales, los usuarios de Internet se han encargado de acosar y ofender a Yanet García, quien actualmente tiene una relación con el estadounidense Lewis Howes. 

Como puedes ver, algunos de los comentarios realmente son muy insultantes y la Chica del Clima ha recibido todo tipo de insultos, desde que es una roba maridos hasta una golf*.

Otros usuarios de plano le preguntaron si se acostó con su compañero del programa “HOY”:

A Raúl Araiza también le respondieron en su cuenta, pidiéndole inclusive que ya se anime a dar la noticia de un posible romance con la ‘Chica del Clima’:

El novio de Yanet García, Lewis Howes tampoco se ha salvado de recibir ofensas y comentarios de los usuarios de la web. Algunos se atrevieron a llamarlo cornudo. 

Hasta el momento ni Yanet García ni El Negro Araiza se han posicionado al respecto.

 

También te puede interesar: Es “super triste” vivir así en la CDMX: Yanet García se quejó de los bloqueos de los taxistas (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close