Entretenimiento

¿Por qué los conductores de televisión están vestidos de azul para el homenaje a José José?

Algunos conductores de la televisión abierta mexicana le rindieron un homenaje al intérprete de “Regálame esta noche” vistiendo de azul

El día de hoy, miércoles 9 de octubre por fin llegaron las cenizas de José José a México, pero, ¿por qué los conductores de televisión están vestidos de azul para el homenaje al Príncipe de la Canción?

Se sabe, de manera extraoficial, que el Príncipe de la Canción fue enterrado con un traje color azul, mismo que usó en Navidad, pues el azul siempre fue su color favorito.

Por ello, algunos conductores de la televisión abierta mexicana le rindieron un homenaje al intérprete de “Regálame esta noche” vistiendo de azul.

Para muestra, aquí parte del equipo de conductores de “Venga la Alegría” vistiendo en tonalidades azules: 

Lo  mismo hicieron los conductores del programa “HOY”. 

Luego de que se le rinda un homenaje en Bellas Artes, con duración aproximada a 3 horas, las cenizas de José José serán trasladadas a la Basílica de Guadalupe, donde se oficiará una misa en su memoria.

Al finalizar, los restos del Príncipe de la Canción harán una parada en la colonia Clavería, barrio en el que vivió y creció, para posteriormente trasladar sus restos al panteón francés, en donde reposará junto a su madre. 

 

También te puede interesar: ¡¿KHÉ?! Sergio Mayer afirma que “las cenizas del Popocatépetl recibieron a las cenizas de José José”

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close