Entretenimiento

Junto a su madre y sus abuelos: José José ya descansa en el Panteón Francés

Esta tarde se enterraron las cenizas de José José en el Panteón Frances, donde descansarán al lado de su madre y abuelos maternos.

Las cenizas del cantante mexicano José José, quien falleció el pasado sábado 28 de septiembre, ya fueron enterradas junto a su madre y sus abuelos maternos en el Panteón Francés de la Ciudad de México.

El entierro del féretro donde descansan los restos de “El Príncipe de la Canción” se efectuó después de que se le rindiera un homenaje en el Palacio de Bellas Artes y tras una misa oficiada en la Basílica de Guadalupe.

La ex esposa de José José, Anel Noreña, así como sus hijos mayores, Marysol y José Joel, expresaron su felicidad por el recibimiento que los fans mexicanos dieron al intérprete de “El Triste”.

Por su parte, personal del Panteón Francés se encargó de sepultar el enorme féretro de José José, que está bañado en chapa de oro y pesa alrededor de 250 kilos.

Sólo personas cercanas y familiares de José José, así como algunos medios de comunicación, pudieron entrar a presenciar en vivo el entierro de los restos.

Los seguidores del emblemático cantante José José tuvieron que esperar a las afueras del camposanto, pues la seguridad del lugar no les permitió el acceso.

Con información de Ventaneando

También te puede interesar:

Y nos quejamos de Sarita… Reporteros y policías inician pelea en funeral de José José (VIDEO)

“Espérame en el cielo, siempre serás mi más grande amor”: Anel dedica hermosas palabras a José José (FOTO)

¡Amor a la mexicana! José José ya está en su casa y así lo despide su pueblo (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close