EntretenimientoMéxicoNoticias

En donde ver EN VIVO el homenaje de José José desde la CDMX

Se espera que una parte de las cenizas de José José arriben a México entre las 8:30 y 9 de la mañana

Ya está lista la carroza que trasladará los restos de José José en territorio mexicano, por lo que, está programado que el homenaje comience a las 10 horas en el Palacio de Bellas Artes.

Debido a ello, el Hangar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)  ya está preparado para recibir -a las 8:30 horas- las cenizas de José José, que vuelan en un avión Boeing 737-8ZY matrícula FAM-3528, perteneciente de la Fuerza Aérea Mexicana.

Al llegar a Bellas Artes, solo estará 3 horas y, después, el féretro con una parte de las cenizas del Príncipe de la Canción hará una parada en la Colonia Clavería, alcaldía Azcapotzalco.

Por último, llegará a la Basílica de Guadalupe para la realización de un misa. Después los restos de José José serán enterrados en la tumba de su mamá, ubicada en el Panteón Francés.

Se dio a conocer en Por la mañana de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula que el Gobierno de la Ciudad de México desplegará a 105 elementos y 160 vehículos para resguardar la seguridad del traslado y la de los ciudadanos.

Asimismo, detalló el programa que se llevará a cabo en Palacio de Bellas Artes

Cuarteto Saloma y el Cuarteto Virreinal estarán de las 10 de la mañana a las 11. Le seguirá la Orquesta Sinfónica Nacional y Solistas integrantes del Estudio de la Ópera de Bellas Artes, quienes participarán de las  11:05 a las 11:30 horas.

Después, tendrá una participación el Ensamble de la Escuela de Mariachi Ollin Yoliztli, de 11:35 a 11:45 horas. El Trío Sensontle de Huachinango, Puebla, interpretará diversas canciones de José José de las 11:50 a las 12:35; y culminará con la participación de Mariachi y Coro de Ballet Folklórico de México.

Cabe mencionar que dichos conjuntos musicales interpretarán canciones como: Estrellita, Morir por tu amor , Gaviota, y canciones interpretadas por José José: El Triste, La Nave del olvido, Almohada, Tu primera vez, entre otras.

Aquí puedes seguir EN VIVO el homenaje de José José en la capital de México.

 

Te puede interesar: Ésta es la ruta que tendrá el homenaje a José José en la CDMX

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close